DAMIPE

martes, 30 de abril de 2019

Plazas agotadas
abril 30, 20190 Comentarios

Detectives, desde DAMIPE queremos agradecer el interés que habéis mostrado en nosotros. Las plazas que os habíamos ofrecido para que os asignásemos vuestra primera misión se han completado, por tanto, ya tenemos los grupos de nuevos agentes.

En los próximos días contactaremos con vosotros para proporcionaros más información, con el fin de que podáis prepararos lo mejor posible para este reto.

Una vez más, gracias por la acogida.
Reading Time:

viernes, 26 de abril de 2019

1 vacante = 1 grupo
abril 26, 20190 Comentarios

Estimados agentes, nuestra directora Ralapa Otzbloquel quiere recordaros que falta una semana para la Jornada de Escape room. Además, debido a algunas confusiones, queremos indicaros que en la web de reserva 1 vacante significa que hay espacio para un grupo entero de entre 3 y 6 personas.

Asimismo, recordad que es necesario que, aunque sólo una persona del grupo lo inscriba por completo, es conveniente apuntar el nombre de todos los miembros en el apartado correspondiente del formulario de reserva

Gracias por vuestro interés, sabemos que sois candidatos muy aptos para resolver el misterio.
Reading Time:

jueves, 25 de abril de 2019

La Triple A se hace notar
abril 25, 20190 Comentarios

Como habéis podido comprobar, esta mañana la facultad de Formación del Profesorado y Educación ha sido objetivo de una puntual invasión por parte la Triple A.

Múltiples carteles de la peligrosa organización han aparecido en los tablones de de ambos edificios. El fin último de esta ofensiva no parece ser otro que mermar la motivación entre los estudiantes de unirse a DAMIPE ante nuestro llamamiento.

Este vano intento de agresión sólo puede significar que la Triple A es consciente del enorme potencial que hay entre el alumnado y teme que os unáis a nosotros en su lucha.

Es hora de que les demostréis cuánta razón tienen al temeros. ¡Ánimo, detectives!

Reading Time:

miércoles, 24 de abril de 2019

¡Atención! ¡Artista desaparecido!
abril 24, 20190 Comentarios


Lamentamos informaros de la desaparición de Josolon Cakkil Camp, un reconocido y querido artista cuya secreta técnica pictórica es inigualable.

Hace semanas que no tenemos información sobre su posible paradero actual, además, el taller en el que habitualmente trabajaba se encontró completamente vacío, por lo que tampoco hemos hallado sus creaciones artísticas más recientes, de gran valor cultural y económico.

Ante la falta de indicios en nuestra investigación, nos hemos visto obligados a colocar carteles informativos. Por favor, si disponéis de alguna información poneos en contacto con nuestro Departamento de Desapariciones, agradeceremos cualquier pista que nos lleve a Josolon y a sus obras.


Reading Time:

domingo, 21 de abril de 2019

¡Bienvenidos, detectives!
abril 21, 20190 Comentarios

Si estáis aquí es porque os habéis sentido intrigados con nuestros carteles, así habéis dado el primer paso para convertiros en uno de nuestros agentes.

Nuestra directora, Ralapa Otzbloquel, tiene un mensaje para vosotros:


Como podéis escuchar en boca de nuestra propia directora, desde DAMIPE, queremos invitaros a uniros a nuestras filas, requerimos de nuevas promesas ante la inminente y peligrosa amenaza de la Triple A, un grupo criminal que atenta indiscriminadamente contra los artistas.

Mientras la Triple A se mantenga en activo, ninguno de nosotros estará a salvo.

Os seguiremos informando de todas las novedades, pero estad atentos, nuestros espías apuntan que, muy pronto, la Triple A pasará a la acción.

Nuestros carteles están basados en el proyecto Think Invisible, de Adri Bodor y Mark Szulyovszym.

Reading Time: